Rocio Olea estrena disco "Comenzar" a lo grande

Rocio Olea estrena disco "Comenzar" a lo grande
Rocio Olea, nacida un 09 de noviembre de 1989 en Chivilcoy, Pcia de Buenos Aires. Amante de la música desde el vientre de su madre. Comienza a cantar a los 28 años en peñas locales y zonales, derribando miedos e inseguridades y de a poco se fue enamorando de los escenarios.

Hoy con 31 años de edad, madre de dos hijos y dueña de una exquisita voz se lanza al mercado con su primer disco “Comenzar”, cd que cuenta con 10 temas, donde nos regala temas de grandes autores de nuestro cancionero popular como, Profecia de Jorge Milikota, Gustito a Mistol de Franco Barrionuevo, Semillas de Chacareras de Martin Paz o Cambiar la Vida de Jorge Rojas, Paura Joe Caril entre otros.

Rocio, realizo la pre producción en tiempo de pandemia, donde tuvo una selección minuciosa de los temas que mas le llegaron al corazon  apuntalada siempre por su profesora y de la mano de su famila.  “Comenzar” fue grabado en los estudios Nuzzi, Chivilcoy (Bs As), en febrero del 2021, mezclado y masterelizado por Andres Nuzzi. 

En este disco tambien cuenta con la participación de la compositora Chivilcoyana Mariela Desia en el tema Cambiar la Vida, acompañada por Juani de Vigo en (Guitarra, Bajo, Piano). Carlos Nuzzi (Acordeon). Joaquin Kuki Errante (Violin), Andres Nuzzi (Percucion).

Hoy es Comenzar para esta nueva cantora, que de a poco se va abriendo camino y adentrándose en la música contemporánea, para resaltar la belleza de la canción. 

Próximamente estaremos presentando en nuestra programación esta producción musical "Comenzar" para el deleite de nuestros oyentes.

rocio olea - comenzar

Pages