Deyvis Orosco grabará video en Machu Picchu

Deyvis Orosco grabará video en Machu Picchu
Deyvis Orosco se suma al proceso de reactivación económica del turismo y se sumó a la iniciativa de difundir los parajes de Machu Picchu; para ello grabará un video musical.

El artista ha sido invitado por el alcalde de Machu Picchu, Darwin Baca León, para promover la considerada Nueva maravilla del mundo; por ello el artista se alista a grabar en las próximas semanas un videoclip en la ciudadela inca.

“Este proyecto será la unión de Deyvis Orosco con una de las maravillas del mundo como lo es Machu Picchu. Con este videoclip voy a impulsar toda la belleza de la ciudadela inca, además de promover que todos los pobladores ya están preparados y en condiciones de recibir a los turistas de todo el mundo, pues cuentan con estrictas medidas de bioseguridad y protección sanitaria”, aseveró Deyvis Orosco,  nombrado por el alcalde como Huésped Ilustre de Machu Picchu.

Como primer paso, el líder del Grupo Néctar estuvo este fin de semana en el distrito cusqueño para reunirse con las autoridades, además apadrinó la entrega de la primera planta generadora de oxígeno medicinal de Machu Picchu Pueblo, que servirá para atender a su población y a los turistas que resulten afectados con el coronavirus.

“Estoy completamente seguro que nos vamos a levantar de esta crisis muy pronto. Como artista peruano creo que es necesario apoyar a que la economía del país se reactive, y el turismo es un sector muy importante que debe ser respaldado por todos. Si puedo apoyar con este granito de arena lo hago desinteresadamente”, destacó el cantante.

ANDINA

Pages