Con éxito se desarrolla tercera Vacunatón contra la covid-19 en Arequipa

Con éxito se desarrolla tercera Vacunatón contra la covid-19 en Arequipa
Con éxito se desarrolla el primer día de la tercera Vacunatón contra la covid-19 en la región Arequipa, en los 19 puntos de vacunación instalados para esta jornada de inmunización dirigida a personas de 37 a 39 años.

Desde tempranas horas de la mañana la población empezó a llegar a los centros de inmunización, para recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, sin registrarse mayor novedad a estas horas del día.

La gerencia regional de Salud a cargo del proceso de inmunización, informó que en esta tercera Vacunatón, que se desarrolla hoy mañana domingo, se tiene como meta inocular a 30,000 personas.

Vacunación continua

Para esta Vacunatón se habilitaron cuatro puntos de inmunización que funcionarán 35 horas continuas, que iniciaron su jornada de inoculación hoy a las 07:00 de la mañana y culminará mañana domingo a las 6:00 de la tarde.

Mientras que los otros 15 centros de vacunación que atenderán este fin de semana en Arequipa son: I. E. Juana Cervantes (avenida La Marina s/n) y Centro Comercial La Salle, en el Cercado; I.E. Fe y Alegría (avenida Benigno Ballón Farfán), Complejo Rayo Chachani (calle Pachitea s/n a dos cuadras del centro de salud Zamácola), distrito de Cerro Colorado; y el parque César Vallejo, en Paucarpata.

En el Palacio del Deporte y Parque La Melgariana, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero; Complejo Cervantes Laguna (avenida Bolognesi s/n), en Cayma; I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán (avenida Viña del Mar Nº 1300), en Hunter; Villa Olímpica de Socabaya (a un costado de la piscina), en Socabaya; y Plaza Mayta Capac, en Miraflores.

Asimismo, en la I.E. Antonio José de Sucre (calle León Velarde Nº 410), en el distrito de Yanahuara; Estadio de Sachaca, en Sachaca; I.E. Santísima Virgen del Carmen (calle 13 de Abril Nº 513) y la I.E. Mercado Barroso (avenida Abancay y Huaraz s/n), en Alto Selva Alegre.

ANDINA

Pages