¿Quien es Claudio Armando, el Cantante que beso a Yarita Lizeth en un escenario?

Quien es Claudio Armando, el Cantante que beso a Yarita Lizeth en un escenario
Se trata de un cantante peruano que desde hace casi 2 años conquistó el vecino país de Bolivia. El boom se desató con su interpretación de “Boquita de caramelo”.

El pasado 3 de junio, la cantante folclórica Yarita Lizeth protagonizó un intenso aunque breve beso con un joven cantante. Se trataba de Claudio Armando, uno de los vocalistas de la agrupación boliviana Los Capos. Pero quién es este joven que ahora es vinculadado sentimentalmente con Yarita Lizeth.

Claudio Armando es un cantante peruano que radica en Bolivia luego de firmar contrato con la agrupación de cumbia Los Capos. La popularidad del artista se disparó en el país altiplánico al interpretar el tema “Boquita de caramelo”. Cuenta con miles de personas que lo siguen en sus diversas presentaciones con un objetivo: convertirse en una de las fans a las que Claudio Armando bese.

Desde hace varios meses, en casi todas las presentaciones de Los Capos, Claudio Armando desciende de los escenarios y es cargado en hombros mientras que él busca a una de sus seguidoras para darle un beso.

Un peruano con muchos sueños

Claudio Armando, quien es natural de Iquitos, desde que estaba en el colegio, tenía como objetivo convertirse en cantante. Existen algunos videos de sus primeras incursiones en las tarimas. Sus siguientes presentaciones fueron en el programa “Yo Soy” (Perú) donde imitó al cantante Abraham Mateo, en el año 2016.

Posteriormente, el cantante peruano se trasladó a Bolivia y participó en el programa “Factor X”, en el año 2020. A partir de entonces, Claudio Armando Castro se abrió camino en el país vecino hasta llegar a Los Capos, con cuya agrupación ha recorrido varios países, entre ellos Brasil y Argentina.

Asimismo, trabajó junto a otros cantantes una versión remix de “Boquita de caramelo” que se convirtió en trend en Bolivia y parte de Perú.

Sobre el beso con Yarita Lizeth

Luego de ocurrido el beso con Yarita Lizeth, en una presentación de Los Capos en Juliaca (Puno), Claudio Armando se pronunció a través de sus redes sociales. Indicó que la interprete de “Amigo” es su consejera y gran amiga; sin embargo, debido al nerviosismo que mostró mientras hablaba, sus seguidoras comenzaron a especular, al igual que miles de fans de la cantante peruana. 

Pages