Diosdado Gaitán Castro celebrará 35 años de labor musical

Diosdado Gaitán Castro se prepara para celebrar 35 años de vida artística
Este año Diosdado Gaitán Castro cumple tres décadas y media de intensa brega musical, impulsando su propuesta en diferentes plataformas artísticas dentro y fuera del país. Y por ello no  quiere dejar pasar inadvertido este aniversario, especialmente después de dos años de interrupción de eventos públicos. 

Precisamente el 4 de noviembre es la fecha indicada para el inicio de las celebraciones con un concierto denominado: Diosdado Gaitán Castro:35 años en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco a partir de las 9 de la noche. 

Ahora mismo el intérprete de “Amor, amor” se encuentra en todos los preparativos para elaborar el play list que incluya las canciones más emblemáticas, más solicitadas, así como aquellas que se sumaron y calaron el corazón del público con el correr del tiempo mostrando la gran versatilidad para hacer desde temas tradicionales hasta aquellos fusionados con ritmos más modernos.  

Y es así como Diosdado llevará al público en un viaje imaginario musical por las diferentes etapas de su carrera. Compartirá a través de sus canciones esa relación que tiene con el Perú profundo, con su idiosincrasia, cultura e identidad. 

Para complementar esta gala festiva tiene como invitados a La Patronal, una banda de música que se caracteriza por su espíritu festivo para evocarnos las fiestas populares del interior del Perú.  

Esta agrupación musical reúne a músicos de orquestas de procesión, tradicional y contemporánea con quienes Diosdado cerrará con broche de oro esta noche mágica. 

Las entradas para la celebración de “Diosdado Gaitán Castro: 35 años” ya están a la venta en https://teleticket.com.pe/evento/diosdado-gait%C3%A1n-castro-35-a%C3%B1os

Diosdado cerrará con broche de oro esta noche mágica

Pages