Artistas internacionales se solidarizan con peruanos damnificados por desastres naturales - Música Andina| RADIOFOLKPERU.COM

Artistas internacionales se solidarizan con peruanos damnificados por desastres naturales


Reconocidos artistas internacionales enviaron mensajes para los damnificados de los desastres naturales que se han venido registrando en los últimos en el norte del país y Lima

Diversas figuras de la farándula internacional mostraron toda su solidaridad con el Perú por los desastres ocurridos a raíz de la serie de huaicos que han caído en el país.

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel escribió: “Nuestras oraciones para Perú, Dios no los abandonará y nuestros rezos están con ustedes. VAMOS PERÚ”.

Maluma también se pronunció. “Perú en mis oraciones”, publicó el reconocido cantante en su cuenta oficial de Instagram, acompañado con una imagen de fondo de la bandera peruana, en clara muestra de apoyo.

J Balvin, intérprete de Ay vamos, envió un mensaje de paz y calma en medio de todo las calamidades. El colombiano escribio: “Yo creo en la oración y en la buena vibra que le podamos enviar a Perú ¡No están solos!”.

Por su parte, el mexicano Noel Schajris no dudó en mostrar su preocupación en las redes sociales y brindar fuerza a nuestros compatriotas.

“Aquí, leyendo lo que está pasando con los hermanos peruanos ...Todo mi amor y fuerza para ustedes”, indica parte del post, que está acompañado con una imagen con la frase Resiste Perú.

El mexicano Adal Ramones publicó en su cuenta oficial de Twitter: “PeruEnEmergencia. Nos sumamos a las oraciones de todo este hermoso y valiente país”.

Fuente:ElPopular.pe
Compartir en Google+

Tus Comentarios: